Results 1 to 15 of 15

Thread: quiza necesite mejor calidad de capacitores en power supplies

  1. #1
    virgilio Guest

    Default quiza necesite mejor calidad de capacitores en power supplies

    hola hay veces mi 2 nfhf se frizan un poco y dicen not or bad signal, las otras dos cajas nano2 y cws800 no dan ese problema, tengo muy buena senal en el 72.7, 110 y el 119, alguien de chicago me comento que debia remplazar los capacitores 2200uf, 4700uf, 105c, 10v y el mofset, por capacitores de mejor calidad y eso me resolvia el problema, no poner de mayor voltajes, sino poner de mejor calidad o mejor marca, cren ustedes que ese seria mi problema.
    gracias

  2. #2
    Condor's Avatar
    Condor is offline Jr Admin/Satfix 2016 Football Pool - Week 10 & Week 15 Champ
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    8,969
    Satfix Buxs
    19,997
    Thanks
    18,824
    Thanked 27,837x in 5,629 Posts
    Items Mexico
Gift received at 04-01-2014, 11:29 PM from hedley
Message: 9K...enjoyTelescope
Gift received at 06-11-2013, 04:36 PM from darlinkat
Message: So you can see the pics better lol
HugsUSA
Gift received at 12-15-2012, 03:37 PM from ICEMAN
Message: merry chritsmas amigoCrown Royal
Gift received at 10-02-2012, 02:00 PM from ICEMAN
Message: thank youPresent
Gift received at 09-29-2012, 11:31 PM from clarkBENT

    Default

    Puede ser amigo.. usualmente en estas y cualquier caja electronica (especialmente de China o el Oriente) no les ponen la mejor calidad de componentes. Si los reemplasas este seguero que sean exactamente las mismas especificaciones, ( Farads, corriente y voltage) si no explotaras tu caja.. jejejej.. Saludos....


    The only thing I am afraid of is what I am capable of

  3. #3
    virgilio Guest

    Default

    gracias y saludos tambien a ti hno.

  4. #4
    virgilio Guest

    Default

    todavia sigo con el problema, remplace dos capacitores en la caja nfhd vieja, la nueva solo chequiamos capacitores y se veian bien todos, es notado que solo me hace ese problema en los canales del satelite 110, tales como los 835-836-844, tambien en los 307-309- y los demas canales del sat. 110, y que tambien ese problema empieza a hacerlo de noche al partir de la 8 la noche cuando la mujer ves la novela y tiene que verla en la caja nano2 que no tiene ese problema, es pensado en el lnb del sat, 110, pero solo me pasa en la caja nfhd y con los canales del 110.

  5. #5
    Condor's Avatar
    Condor is offline Jr Admin/Satfix 2016 Football Pool - Week 10 & Week 15 Champ
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    8,969
    Satfix Buxs
    19,997
    Thanks
    18,824
    Thanked 27,837x in 5,629 Posts
    Items Mexico
Gift received at 04-01-2014, 11:29 PM from hedley
Message: 9K...enjoyTelescope
Gift received at 06-11-2013, 04:36 PM from darlinkat
Message: So you can see the pics better lol
HugsUSA
Gift received at 12-15-2012, 03:37 PM from ICEMAN
Message: merry chritsmas amigoCrown Royal
Gift received at 10-02-2012, 02:00 PM from ICEMAN
Message: thank youPresent
Gift received at 09-29-2012, 11:31 PM from clarkBENT

    Default

    Amigo eso no suena que tenga componentes defectivos.. Puede ser que a la mejor dandole un factory reset y escanear otra ves.. Suerte...........


    The only thing I am afraid of is what I am capable of

  6. #6
    virgilio Guest

    Default

    hola bolivia gracias por tu ayuda, hoy cambie los capacitores en la caja nueva de nfhd, y conecte las dos cajas nfhd simultadiamente, o sea la dos al mismo tiempo una en la sala y la otra en la habitacion y me dio el mismo problema, not or bad signal, luego la conecte una sola caja en la sala y me funciono muy bien, luego conecte otra caja sola en la habitacion y me funciono muy bien, o sea que el problema empieza cuando conecto las dos cajas nfhd al mismo tiempo, si uso una sola caja nfhd no tengo problema, antes la tenia las dos caja conectada al mismo tiempo, tu cres pueda ser el lnb del satelite 110. gracias.

  7. #7
    navarro0907 Guest

    Default

    eso suena como conclictos de setup en tus cajas

  8. #8
    Jose24 Guest

    Default

    esto podría ser el multi plato conmutador el que va para la caja nfhd ya que las demás funcionan bien

  9. #9
    virgilio Guest

    Default

    hola navarro, tengo un numero mas en el ip address de la caja nfhd numero dos. o sea que el la caja nfhd en la segunda que uno agrega eso es lo unico que se agrega, un numero mas al final

  10. #10
    palanku Guest

    Default

    debe ser ke una le quita senal a la otra...

  11. #11
    virgilio Guest

    Default

    hola palanku, el problema pasa cuando estan las dos caja encendida, y solo pasa en los canales del satelite 110, yo tengo dos antena hace mucho tiempo, una para el 110 y 119, tengo otra para el 72.7, yo uso un multiswcith 4x4 para el 110 y 119 y para el 72.7 uso un sw21, del swicth 4x4 tomo una salida para el sw21 y del lnb del 72.7 tomo una salida para el sw21, asi hago con las dos caja nfhd.

  12. #12
    japonc Guest

    Default

    puede ser que tengas el mismo mac adrres en ambas cajas , trata cambiando el ultimo no. del mac adrres en una de ellas
    espero esto te solucione el problema, saludos

  13. #13
    virgilio Guest

    Default

    gracias japonc, pero una caja termina en 122 y la otra en 123 en el ip address de la caaja

  14. #14
    TIJSIN Guest

    Default

    yo tuve el mismo problema y quedo resuelto cuando cambie mi modem del internet, ahora manejo otra marca y jamas ha tenido el problema.

  15. #15
    virgilio Guest

    Default

    cambie un swicth 4x4 que tenia para el 110 y 72.7, para las dos cajas nfhd por un aspen 4x8 ac power, y ahora veo en una caja los satelites 110 y 72.7 y en otra solamente veo el satelite 72.7. o sea parece que mi teoria fallo de los frizamiento entre las dos cajas simultaniamente, ahora no se frizan, pero no se me ves el 110 sat. en una caja, es cambiado las cajas de lugares con otro cable bajante y sigues una sin verse el 110, solo el satelite 72.7. alguna sugerencia bien recibida, gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •