Bueno ... Si hay alguien más por ahí que renunció a la IPPVR SD Nuvenio esta usted interesado podría obtener de nuevo. Si eres como yo y puesta en marcha el programa, pulsa el botón REC y no pasó nada esto podría ayudar. En primer lugar diré que no he encontrado la manera de presionar el botón y se inicia de inmediato ... Pero este es un segundo lugar.

1) Pulse el botón guía
2) seleccionar el canal que desea grabar en
3) Pulse el botón Reenviar (para avanzar hacia adelante en el tiempo)
4) El programa seleccionado se iluminará en azul brillante. (Tiene que ser un programa que está subiendo)
5) Una vez que el programa se destaca éxito en Aceptar. El script se vuelven marrones.
6) Hit the Red (F1) del botón. O deseo. Es, que le llevará a la voluntad y Grabación página de la lista de programa. El programa que ha seleccionado debe estar allí.
7) Hit the Blue (F4) botón. (Record) y una X debe aparecer en el cuadro.
Pulse el botón de guía de nuevo y que le llevará de nuevo a la guía con el programa seleccionado en el texto de naranja. Que se iniciará en el tiempo (con un retraso de amortiguamiento). El único inconveniente es que no puedes cambiar de canal. Si cambia usted cuenta con la grabación basta con resaltar el programa y pulsar Aceptar.

Esto funcionó para mí y estoy corriendo de un ordenador portátil con una conexión inalámbrica. La caja viene conectado al router. También estoy ejecutando la versión 3.0 del software IPPVR.
Espero que esto ayude. Pruebas Happy!