Results 1 to 8 of 8

Thread: Problemas con cnx 2

  1. #1
    bismark Guest

    Default Problemas con cnx 2

    Hola buenas tardes , habro este post para ver si me pueden a configurar el cnx 2 , hace mas de un mes que consegui el cnx 2 pero no puedo hacer funcionar el dongle en todos lados donde te dice como cargar los archivos al cnx dicen cargar el factory 8.10 y despues el npn 1.29 y revisa tu red ponlo en auto y listo tendras seņal pero donde queda el paso que te dice como instalar el dongle para que agarre el internet que archivo usar , me puse a investigar y encontre varios archivos dongle para cnx 2 pero al momento de darle ok con el control para que se instale mi cnx no hace nada y con los primeros archivos que mencione si hacen su proceso de instalacion si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho por que tengo mi cnx nano 2 en la repisa de mi tele sin funcionar gracias ....saludos

  2. #2
    hellohello Guest

    Talking

    YouTube videos busca setup nano 2 lo unico que no te dice es Que la registrqres espera un nuevo file nano 2 no funciona por el momento

  3. #3
    bismark Guest

    Default

    lo que no te dice es como instalas el dongle instalas el factory y el upgrade pero el dongle no solo te dicen q te vayas ala opcion de la red y le de esn donlge y ala ip le pongas auto mi cnx 2 nunka a agarrado ip desde q lo compre y me imagino que aunque este caido la ip si la debe de agarrar

  4. #4
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Golden Gate Brige
    Posts
    1,419
    Satfix Buxs
    1,836
    Thanks
    286
    Thanked 382x in 179 Posts

    Default

    Saludos bismark movi tu tread ha esta seccion ya que la tenias en una seccion equivocada!!
    Y aqui podras tener macha mas ayuda de los demas miembros!!

  5. #5
    danymarc Guest

    Default

    Bismark eso de poderte configurar nadien va a hacertelo, lo tienes ke hacer tu y todo esta en este foro, la guia http://satfix.net/showthread.php?t=7785 todos los links son de la seccion de ingles, ke es donde veo todo, si alguien te puede ayudar con lo de espaņol bienvenido, los archivos ke necesitas estan aki http://satfix.net/forumdisplay.php?f=15 por experinecias leidas, intala el factory 8:09 con el ultimo bin 1.29 el factory 8:10 es el mas nuevp pero jamas lo e usado, ya ke supongo le has metido de todo a tu caja, si no lo puedes hacer por usb tendras ke hacerlo por cable null, la nano2 como todas las cajas, primero necesitan los bines y refrente a tu post del dongle la nano2 no usa dongle, usa solo un convertidor de null a lan, las ke usan dongle son la nano, mini duo y trio, sube una foto de tu (dongle) para ver ke tengas el correcto.

  6. #6
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    On satfix all day
    Posts
    1,727
    Satfix Buxs
    787
    Thanks
    33
    Thanked 21x in 12 Posts

    Default Espero esto ayude.

    Ya hay informacion en la seccion sobre problemas de servicio, mira esto y platicamos.

    http://satfix.net/showthread.php?t=27331



    Todas tus preguntas las podemos seguir en este mismo hilo.

  7. #7
    danymarc Guest

    Default

    kiryjuan garcias te dejo con bismark, tu eres el experto, por el enlace (link) ke a un novato se le esta sugiriendo, me encantaria ver cuando bismark postee ke ya tiene TV

  8. #8
    bismark Guest

    Default Ya tengo TV

    Jovenes buenos dias, despertandome con la noticia de que ya tengo tv, mi problema fue por no tener paciencia y era cuestion de esperar unos segundo en la funcion auto en la red para q solito el aparato jalara las ip hoy en la maņana me dio por moverle al cnx y registrar el iks y que va jalando me espere unos segundos en el canal 200 y listo.

    El unico problema es que tengo es q no veo ningun ppv.

    me despido y agradesco por tomarse su tiempo y responder a mis post gracias ...saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •