Results 1 to 13 of 13

Thread: AYUDA ...sat58W CAMBIA A 79.0w

  1. #1
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    14
    Satfix Buxs
    151
    Thanks
    15
    Thanked 7x in 4 Posts

    Default AYUDA ...sat58W CAMBIA A 79.0w

    buen dia foro instale LS U V2 y cuando esta en 58w de sky se cambia al satelite AMC 79.OW
    no saben la razon y ya restee la LSU como 4 veces y sigue el problema tambiem oriente la antena
    y sigo igual no puedo conectarme al servidor privado en los ajustes marca conectado pero no hay imagen ni sonido
    a esta caja le conecto el dish y trabaja todo bien solo con sky no trabaja.Gracias de antemano por sus comentarios y
    ayuda. el canal 1 de sky se mira y los de promocion solo los de servicio privado no se ven Gracias

  2. #2
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    amigo ya le llamaste al que te vendio el code para el servidor,quisas el problema esta con el servidor,y disculpa el espanol pero se me esta olvidando un poco....

  3. The Following 2 Users Say Thank You to steven charles For This Useful Post:


  4. #3
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    14
    Satfix Buxs
    151
    Thanks
    15
    Thanked 7x in 4 Posts

    Default

    Gracias por contestar steven charles,ya me comunique con el y dice que todo esta bien ,que el problema es mi LSU
    el problema es que secambia del sat 58w al AMC 79.OW y ya con una limbox 8000DH PLUS y sigo en las mismas

  5. #4
    Condor's Avatar
    Condor is offline Jr Admin/Satfix 2016 Football Pool - Week 10 & Week 15 Champ
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    8,969
    Satfix Buxs
    19,997
    Thanks
    18,824
    Thanked 27,837x in 5,629 Posts
    Items Mexico
Gift received at 04-01-2014, 11:29 PM from hedley
Message: 9K...enjoyTelescope
Gift received at 06-11-2013, 04:36 PM from darlinkat
Message: So you can see the pics better lol
HugsUSA
Gift received at 12-15-2012, 03:37 PM from ICEMAN
Message: merry chritsmas amigoCrown Royal
Gift received at 10-02-2012, 02:00 PM from ICEMAN
Message: thank youPresent
Gift received at 09-29-2012, 11:31 PM from clarkBENT

    Default

    Amigo ya chequeaste tu plato?? estas seguro que esta alineado bien?? Saludos...


    The only thing I am afraid of is what I am capable of

  6. The Following 2 Users Say Thank You to Condor For This Useful Post:


  7. #5
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    amigo lo que puedes tartar de aser un factory reset y luego ponle los settings de Nuevo acada satellite que estas apuntando y escanea los canals de Nuevo si sugue igual,no stoy seguro se ay una factory file ese recidor si lo ay as el download de la factory file despues un factory reset y des pues as el download de la bin reciente de este recibidor y el factory reset de Nuevo y ponle de Nuevo los settings de cada satellite que estas apuntando,y escanea los canals,uno de estos pases te a de server para arreglar el problema,tabien come dice condor la senal y calidad te cambia de para riba y para abajo,y eso pasa puede que el plato se este moviendo.....
    Last edited by steven charles; 12-17-2014 at 10:50 PM.

  8. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  9. #6
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    14
    Satfix Buxs
    151
    Thanks
    15
    Thanked 7x in 4 Posts

    Default

    ya rebice el plato y esta bien tengo Q.....99...y....S....89 ya le di el factory e instale los satelites y no se conecta al servidor
    el vin que tengo es este ( LS_UltraV2_2012_V2ModelOnly_2.74 )y el de fabrica lo tiene adentro del reciber o solamente que tenga
    otro y me digan donde puedo conseguirlo Gracias.

  10. #7
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    amigo ya estube leyendo el otro post donde dices que dicen que servidor todo esta bien,pero si pones otra caja con sky y ase lo mismo.no se si tienes satellites 110-119 tabien,pero si los tienes y trabajan bien,el problema estara nomas en dos cosas la antenna que estas apuntando a sky 58.w o el servidor de sky,por que no creo que sea en el switch si estas usando uno,tampoco creo que sea un corto en el rg6 cable porque tubieras problemas con la senal tabien,todo esta indicando que a la mejor el plato no estara bien apuntadoal satellite que debe de ser,o el servicio del servidor de sky,solo que conoscas a alguien que tenga otro servicio con otro servidor de sky y usar su code para chequiar si es el servicio del servidor de sky que estas usando tu,esas son las cosas que pueden ser....
    Last edited by steven charles; 12-18-2014 at 06:16 AM.

  11. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  12. #8
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    5,552
    Satfix Buxs
    4,213,710
    Thanks
    6,331
    Thanked 6,926x in 2,318 Posts
    Items Some beerMonitorWireless AccessUSAVintage carJeepVintage truckMini Cooper

    Default

    Amigo que servidor estas usando,
    Que tipo de lnb estas usando...dish pro o legacy..
    Si puedes postea tu antenna settings y toda info.que puedas para poder ayudarte mejor..

  13. The Following User Says Thank You to ICEMAN For This Useful Post:


  14. #9
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    14
    Satfix Buxs
    151
    Thanks
    15
    Thanked 7x in 4 Posts

    Default

    CHEVY85 Gracias por contestar, me comunique con el servidor privado y al fin me dijo que se cayo el sistema
    ya tiene como 7 dias el problema, la senal regreso hoy se va y regresa, gracias por los consejos y a todos los del foro
    por sus atenciones.

  15. #10
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by pinochio5 View Post
    CHEVY85 Gracias por contestar, me comunique con el servidor privado y al fin me dijo que se cayo el sistema
    ya tiene como 7 dias el problema, la senal regreso hoy se va y regresa, gracias por los consejos y a todos los del foro
    por sus atenciones.
    amigo es de esperarce en los holidays de thanksgiving y Christmas,asen muchos ecm,s y la mayoria o todos los servidores se van abajo con el ecm,como la semana pasada corrieron tres ecms uno el martes pasado miercoles y jueves,pero unos servidores regresan pronto,lo unico que podemos tener un poco de pasencia,y los ultimos canales que regresan son los de hd channels......
    Last edited by steven charles; 12-20-2014 at 02:37 AM.

  16. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  17. #11
    Join Date
    Dec 2014
    Location
    Arecibo P.R.
    Posts
    3
    Satfix Buxs
    160
    Thanks
    0
    Thanked 0x in 0 Posts

    Default

    Tengo una lsu que usaba mi sobrino el se fue para eu y no se de nadie que tenga servidor privado ni precio me podrian ayudar..

  18. #12
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by catimba View Post
    Tengo una lsu que usaba mi sobrino el se fue para eu y no se de nadie que tenga servidor privado ni precio me podrian ayudar..
    amigo busca los posts de private servers aqui,y mandale un mensage apretando en su nombre y el te mandara el costo,dependiendo de canals son los que buscas,suerte amigo....

  19. #13
    Join Date
    Mar 2014
    Location
    En sus mentes
    Posts
    96
    Satfix Buxs
    559
    Thanks
    72
    Thanked 162x in 78 Posts

    Default

    Caso resuelto . Caso cerado !
    Lo que hay es pura demenciaaaa !!!!!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •