Results 1 to 10 of 10

Thread: Expertos en Nfusion HD

  1. #1
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    17
    Satfix Buxs
    86
    Thanks
    0
    Thanked 23x in 11 Posts

    Default Expertos en Nfusion HD

    Buenas noches amigos, creo que este es el lugar indicado para pedir que me ayuden, tendrán que tenerme mucha paciencia jijiji, ok les explico, tengo un fta Nfusion HD nuevenio, también tengo un extreme hd, solo que por lo que ya lei este ya no esta trabajando mas que con servicio de pago, ok estos recibidores eran de mi ex y los dejo en mi casa pero yo quiero conectar uno y creo que el único que puedo conectar es el Nfusion, tengo una antena dish network 500
    conectada en mi techo, y yo revise la señal y tengo muy buena señal, me di cuenta cuando conecte el cable coaxial a mi recibidor, tengo el echo 110 y 119, a estoy localizada en USA New York,lo que si les puedo asegurar que en este paso de la antena no tengo problema alguno, también el día de hoy le metí dos archivos mediante un usb son los archivos mas recientes que encontré que son estos 1_3sR27F July 12 2010 NEW NFUSION HD FILE, y también este NFHD UPDATE__27F_3-9-14 respectivamente configure mi recibidor para 110 y 119, y pude escanear los canales, antes conectado a mi router, les comento que tengo este router linksys EA3500, y si les comento esto del router es por que yo creo que el problema es aquí ya en mi recibidor me sale este mensaje: service not available in / nn / pff / Emulf / S.U.N.S. disconnecte , pero en mi configuración del ip lo hice automático lo puse en DHCP y me salió todo mi ip automático así que ya no puse mas nada, eh leído acerca del noi pero yo no quiero tener conectado mi recibidor a mi computadora, y lo que yo quiero es ponerlo a trabajar solo con mi router, es posible esto? se que son tantas preguntas pero un experto es el tema o algún amigo que tenga este mismo recibidor podría orientarme les agradezco mucho su tiempo amigos ayuda please y una disculpa si no me se expresar bien solo que son tantas cosas que espero poco a poco ir mejorando con su ayuda claro

  2. The Following User Says Thank You to Esmeralda For This Useful Post:


  3. #2
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Enchanted Island
    Posts
    4,595
    Satfix Buxs
    364,645
    Thanks
    4,657
    Thanked 5,063x in 2,101 Posts
    Items A BeerNASCARYing & yangWhiskey
Gift received at 01-26-2014, 01:29 AM from KIDWCKED
Message: saludos!beerSome beerSpainYogurt

    Default

    Hola chica! Escojistes un equipo excelente pero un poco complicado. Para este necesitas un router que puedas usar como dongle para conectarte al web, uno de los mejores es el FTA dongle. En estos threads puedes leer un poco. Luego comentamos...........

    http://www.satfix.net/showthread.php...09#post1059909

    http://www.satfix.net/forumdisplay.p...er-Discussions
    Attached Images Attached Images
    Last edited by Fibroso; 04-04-2014 at 12:04 PM.

  4. The Following User Says Thank You to Fibroso For This Useful Post:


  5. #3
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    17
    Satfix Buxs
    86
    Thanks
    0
    Thanked 23x in 11 Posts

    Default

    Wow fibroso que Algeria que me respondas y si ya veo que Es complicado este equipo, pero yo no lo compre me lo Dejo ahi mi ex, entonces pues conseguire Otro tipo de router, voy a Leer para buscar Alguno y si no pues igual tender que comprar un equipo mas facil de instalar amigo por que esto me esta quebrando la caveza, eh leido mucho y siempre te veo ayudando a ti y a condor y Algun par de amigos mas, y me da mucha alegia les repito el contar con ustedes, gracias chicos

  6. The Following User Says Thank You to Esmeralda For This Useful Post:


  7. #4
    Condor's Avatar
    Condor is offline Jr Admin/Satfix 2016 Football Pool - Week 10 & Week 15 Champ
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    8,969
    Satfix Buxs
    19,997
    Thanks
    18,824
    Thanked 27,837x in 5,629 Posts
    Items Mexico
Gift received at 04-01-2014, 11:29 PM from hedley
Message: 9K...enjoyTelescope
Gift received at 06-11-2013, 04:36 PM from darlinkat
Message: So you can see the pics better lol
HugsUSA
Gift received at 12-15-2012, 03:37 PM from ICEMAN
Message: merry chritsmas amigoCrown Royal
Gift received at 10-02-2012, 02:00 PM from ICEMAN
Message: thank youPresent
Gift received at 09-29-2012, 11:31 PM from clarkBENT

    Default

    Yo no sere mucha ayuda en este equipo Esmeralda.. Pero mi consejo es sigue los enlaces que te brinda el amigo Fib.. Y a leer, luego donde te atores a ver si te podemos dar la manita....Suerte....


    The only thing I am afraid of is what I am capable of

  8. The Following User Says Thank You to Condor For This Useful Post:


  9. #5
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    17
    Satfix Buxs
    86
    Thanks
    0
    Thanked 23x in 11 Posts

    Default

    Gracias condor, muy amable, voy a leer, una pregunta, saben de algun equipo Bueno y que no sea tan complicado de programar que me aconsejan

  10. #6
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    95
    Satfix Buxs
    22,444
    Thanks
    23
    Thanked 79x in 37 Posts
    Items Wireless Access

    Default

    no solo el x-fta te funciona para esa caja hay otros modelos de router que puedes utilizar para esa caja
    Tp-link703n
    wrt54
    rosewill RNX-GX4
    dir 601 a1

  11. #7
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    17
    Satfix Buxs
    86
    Thanks
    0
    Thanked 23x in 11 Posts

    Default

    Poroto gracias por la informacion, lo que necesito saber Es si cambio a algun router a Alguno compatible con mi xfta me trabajara solo conectandolo por medio del cable, por que no quiero Tener que conectarlo con mi computadora y que este prendida Durante el periodo de ver tv, gracias a todos por toda si ayuda en verdad lo Aprecio mucho

  12. #8
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    95
    Satfix Buxs
    22,444
    Thanks
    23
    Thanked 79x in 37 Posts
    Items Wireless Access

    Default

    Quote Originally Posted by Esmeralda View Post
    Poroto gracias por la informacion, lo que necesito saber Es si cambio a algun router a Alguno compatible con mi xfta me trabajara solo conectandolo por medio del cable, por que no quiero Tener que conectarlo con mi computadora y que este prendida Durante el periodo de ver tv, gracias a todos por toda si ayuda en verdad lo Aprecio mucho
    si tienes un router x-fta solo tienes que modificarlo con la imagen Techno-Cyber que esta en el foro y hacer la configuracion de tu servidor

  13. #9
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    17
    Satfix Buxs
    86
    Thanks
    0
    Thanked 23x in 11 Posts

    Default

    Amigo muchas gracias, voy a tratar de conseguir un router que Trabaje con mi caja, pero despues que lo consiga Alguno de ustedes tendria que ayudarme a hacer eso del Techno-cyber por que eso si Es muy difil para mi, una pregunta mas, tu tienes un Nfusion HD ? Que tipo de router me recomiendas mas para que no tenga yo problemas, les explico lo que pasa que tengo que dejar el wireless y que tenga Buena señal como para unos 30 pies ya que tengo que compartirle mi internet a otra persona que me ayuda a pagarlo y no quiero tener problema, Es por eso que yo compre uno abanzado el linksys EA3500, se que pido mucho pero please ayudenme les agradesco

  14. #10
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    17
    Satfix Buxs
    86
    Thanks
    0
    Thanked 23x in 11 Posts

    Default

    Amigo fibroso este router que me recomiendas que Es el FTA dongle, lo puedo usar como puente Es desir puedo Tener mi router que tengo el linksys EA3500 y configurar el FTA dongle juntas para mi caja, necesito esta informacion para si Estoy en lo correcto comprar un FTA dongle, ya que tambien vi un vonets FTA, y disculpa el molestarte, gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •