Results 1 to 3 of 3

Thread: como se podria scaniar los sats. desde la misma caja nfusion hd

  1. #1
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default como se podria scaniar los sats. desde la misma caja nfusion hd

    hola se me dano mi control remoto de nfusion hd, no es podido encontrar otro control original, solo uno controles que son compartible con muchos recidores de fta, pero no se puede hacer los scan de los satelites, por eso quisiera saber si desde el reccividor de pueden hacer los scan, gracias

  2. #2
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    5,552
    Satfix Buxs
    4,213,710
    Thanks
    6,330
    Thanked 6,926x in 2,318 Posts
    Items Some beerMonitorWireless AccessUSAVintage carJeepVintage truckMini Cooper

    Default

    en lo que yo entiendo NO no se pueden scanear los canales de tu aparato pero ve a tu centro de electronicas mas sercano como bestbuy u otro. alli podras encontrar un control remoto que puedas usar amigo..ahora se puede saber que le paso a el control original..a lo mejor tiene compostura..bueba suerte Amigo

  3. The Following 2 Users Say Thank You to ICEMAN For This Useful Post:


  4. #3
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default

    hola chevy85. ya lo es llevado a dos tecnico, uno me dice que es por causa de la pila que se ponen vieja, y el otro dice que es humedad, yo compre uno en ebay pero es para nfhd y otros equipos, tu puede hacer las configuraciones de satelite pero no te da la option de hace el scan de satelite. por suerte yo tengo dos caja y el otro control esta bueno, el cual le pongo ahora pila recargable, para que no den humedad, gracias chevy85.

  5. The Following User Says Thank You to virgilio For This Useful Post:


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •