Saludos amigos, estos son los resultados de mi test con el LNB Avenger 321 Standard Single.
Primera Prueba fua con plato ya instalado en Hispasat 30west, quite FortecStar Quad Universal 0.2dB de Noise e instale el Avenger 321 Standard 0.1dB Noise, primero despues de hacer los debidos cambios de LNB Universal a Standard vi que el quality subio bastante, entre a uno de mis canales favoritos Monte Carlo y hasta la imagen y definicion de colores, muchos me han dicho que el LNB no tiene que ver con la imagen ni la definicion de colores pero yo lo que veo lo reporto y hay una diferencia en ambas cosas que mencione.
Luego lo use para buscar Satellite 78 Simon Bolivar y en realidad en busqueda de SeNal es como cualquier otro LNB, ahora en Blind Scan esto fue lo que obtuve, sabemos que las OpenBox/SkyBox tienen un buen Blind Scan pero siempre brincan un TP o 2, pues cuando hice el Blind Scan para bajar los TPs adicionales al que entre manual para la busqueda y esta bajo todos los TP sin brincar ninguno, asi que el LNB ayuda bastante al receptor en su Blind Scan.
Estas son las especificaciones del LNB
Compact, lightweight, weatherproof with a 40mm throat diameter
Excellent Noise Ratio 0.1dB
Standard 10750 LO Frequency
40 dB Image Rejection

Avenger-321-LNB-Web.jpg