Results 1 to 6 of 6

Thread: poblema con noi

  1. #1
    caba2007 Guest

    Default poblema con noi

    tengo un solaris con noi (110 -119)
    cuando lo tengo en un canal por ejemplo en uno del 119 y lo cambio a uno del 110 o bicebersa no seconecta o dura mucho o necesito recetiar para que se conecte....
    ? que puede ser tengo algo mal
    alguna sugerencia
    gracias saludos

  2. #2
    steven charles Guest

    Default

    lo que puedes aser un factory default,pero primero as un reboot con el boton de atras del recibidor,por que puede ser el server que estas usando....

  3. #3
    sergioms Guest

    Default

    la configuracion de la antena si la tienes bien. porque a mi me pasaba los mismo

  4. #4
    caba2007 Guest

    Default

    Quote Originally Posted by sergioms View Post
    la configuracion de la antena si la tienes bien. porque a mi me pasaba los mismo
    sergioms cual server tienes quiero ver si tienes el mismo que yo
    para tratar de buscar una solucion por que es una lata cuando cambias de canal en diferente satilite...
    tarda mucho en conectarse o no se conecta y tengo que resetiar todo

    alguna sugerencia es bien benida .....gracias.
    Last edited by caba2007; 08-10-2012 at 01:26 PM.

  5. #5
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Enchanted Island
    Posts
    4,595
    Satfix Buxs
    364,645
    Thanks
    4,657
    Thanked 5,063x in 2,101 Posts
    Items A BeerNASCARYing & yangWhiskey
Gift received at 01-26-2014, 01:29 AM from KIDWCKED
Message: saludos!beerSome beerSpainYogurt

    Default

    Quote Originally Posted by caba2007 View Post
    tengo un solaris con noi (110 -119)
    cuando lo tengo en un canal por ejemplo en uno del 119 y lo cambio a uno del 110 o bicebersa no seconecta o dura mucho o necesito recetiar para que se conecte....
    ? que puede ser tengo algo mal
    alguna sugerencia
    gracias saludos
    Mi sugerencia es porque usar Noi en una solaris? Hay varias formas de poner a correr esa caja con bines privados y publicos sin necesidad de tener tu PC prendida. Estas atrasado............. lee

  6. #6
    caba2007 Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Fibroso View Post
    Mi sugerencia es porque usar Noi en una solaris? Hay varias formas de poner a correr esa caja con bines privados y publicos sin necesidad de tener tu PC prendida. Estas atrasado............. lee
    bueno de hecho ya probe barios de los bins de este foro incluyendo el ultimo que quitaron que por cierto yo lo baje de otro lado y todos tienen sus bags y LEYENDO en el foro lei barios comentarios de miembros diciendo que noi trabaja muy bien que no antenido ningun problema...
    es por eso que lo estoy probando y pregunto pensando que puede ser algo simple para no tener que borrar todo y como quiera gracias por responder
    ha porcierto tengo trabajando barias cajas y todas las e erreglado solo leyendo

    viewsat con x-fta dongle
    satzen con iks priv
    pansat con -rq-sssp
    y recuerda no ay preguntas tontas si no tontos que no preguntan

    y aprobecho para darle las gracias a nokia por el buen servicio y rapido gracias
    saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •