Results 1 to 11 of 11

Thread: Sky Mexico

  1. #1
    daemian Guest

    Cool Sky Mexico

    Hola a todos los usuarios. tengo unas preguntas haber quien me puede ayudar.
    con mi recividor sv 360 elite puedo agarrar sky mexico?
    o necesito comprar otro recividor? si tengo que comprar otro recividor cual me recomiendan? y cual servicio privado es el mejor para sky mexico y que tipo de satellite necesitaria?.

  2. #2
    pko8930 Guest

    Default

    tengo entendido que con los sonicview no abren el sky si me equivoco que alguien me corrija, y yo te recomiendo que adquieras un openbox son baratos y muy buenos te abren todos los canales y es muy facil de configurar

  3. #3
    daemian Guest

    Default

    gracias pko8930 por tu ayuda.
    de casualidad me podrias orientar que tipo de antena podria usar?

  4. #4
    boxingfan Guest

    Default

    Ku band dish con un lnb universal y depende donde vivas para el tamaño del dish, chequea lyngsat, y la sonicview no sierve, las Ilink son buenas

  5. #5
    steven charles Guest

    Default

    Quote Originally Posted by daemian View Post
    Hola a todos los usuarios. tengo unas preguntas haber quien me puede ayudar.
    con mi recividor sv 360 elite puedo agarrar sky mexico?
    o necesito comprar otro recividor? si tengo que comprar otro recividor cual me recomiendan? y cual servicio privado es el mejor para sky mexico y que tipo de satellite necesitaria?.
    amigo para sky mexico nesecitas una antenna de 30 a 39 pulgadas y una linea lineal,pero agarra la antenna de 33 pulgadas para mejor senal y calidad,suerte amigo...

  6. #6
    boxingfan Guest

    Default

    Quote Originally Posted by steven charles View Post
    amigo para sky mexico nesecitas una antenna de 30 a 39 pulgadas y una linea lineal,pero agarra la antenna de 33 pulgadas para mejor senal y calidad,suerte amigo...

    Es imposible saber que tamaño the disco el op necesita sin saber donde vive
    Last edited by boxingfan; 08-04-2012 at 02:14 PM.

  7. #7
    ftaplace Guest

    Default

    la mejor caja para sky para mi gusto es la limesat ultra bueno de las nuebas y te da lo opccion de dish con epg la ilink210 el clon tiene mucho micro freez la antena como dise el companero boxingfan depende de tu ubicacion,

  8. #8
    steven charles Guest

    Default

    Quote Originally Posted by boxingfan View Post
    Es imposible saber que tamaño the disco el op necesita sin saber donde vive
    el puede aser un google en dishpointer y pone endonde vive y le da la information que nesecita amigo,pero la mayoria es de 33 a 39 para mejor senal y calidad o solo que este fuera del footprint....

  9. #9
    daemian Guest

    Default

    gracias a todos por la informacion.
    vivo en los angeles california.

  10. #10
    pabloc Guest

    Default

    A la pregunta original, la sonicview no abre sky

  11. #11
    juanch123 Guest

    Default

    Quote Originally Posted by ftaplace View Post
    la mejor caja para sky para mi gusto es la limesat ultra bueno de las nuebas y te da lo opccion de dish con epg la ilink210 el clon tiene mucho micro freez la antena como dise el companero boxingfan depende de tu ubicacion,
    hola la caja limesat ultra da guía o epg que es lo mismo en el sky ???

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •