Results 1 to 4 of 4

Thread: ayuda cw800 dongle iks server, scramble channel

  1. #1
    virgilio Guest

    Default ayuda cw800 dongle iks server, scramble channel

    hola mi caja cw800s estabas trabajando muy bien el los servidores privado, luego empezo a decir canal revuelto el la tv. y la deje asi sin verla y veia otro recibidor. hoy la enciendo le pongo el factory cw800sv1.03bin, 2009-10-19, tambien le pongo el bin v2.59, trate con el 2.52 tambien y me dice scramble channel, el numero de cuenta del servidor la tenia usando en otra caja y le puse todos los datos igual, server, port, passwword, keys, y me dice canal revuelto, le di a f1,000, tambien f1,555, estube chequiando el network setting y dice connect, tambien el server setting y dice connect, el usb lan dice plug, el autoroll dice dish&bev on, con todos eso chequiado correctamente todavia me dice scramble channel, le di facttory default, scan de canales, donde la connecte tenia otra caja trabajando muy bien, alguna ayuda, gracias.

  2. #2
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Puerto Rico
    Posts
    660
    Satfix Buxs
    1,127
    Thanks
    87
    Thanked 75x in 34 Posts

    Default

    Es muy importante escribir todos los datos correctamente de lo contrario no tendrás servicio.
    ►Verifique si hay letras mayúsculas ó minúsculas en los datos que le dieron.
    ►Una letra omitida o mal escrita causará el que no pueda ver TV con su CW.
    ►Verifique si el punto está puesto en su lugar cuando configure el servidor (No confunda los puntos con las comas).

    Nos informa si todo está bien configurado.
    Please, read the forum rules here/Lea las reglas del foro aquí:


  3. The Following 2 Users Say Thank You to FIRE FACE For This Useful Post:


  4. #3
    virgilio Guest

    Default

    hola los datos lo estabas usando en una caja nfhd y trabajaba muy bien, creo que es puesto los datos muy bien del servidor pero chequiare todos de nuevo, ya lo es echo varia veces, le informare, gracias

  5. #4
    salpi Guest

    Default

    como programo mi cw 8oo com dongle

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •