PDA

View Full Version : Trucos para agarrar Amazonas !



difunto252
10-24-2009, 12:58 PM
Se a hablado de algunas formas de como agarar amazonas y de su tipo de LNB ,, aqui les dejare uno mas el cual me a funcionado y a todos a quien se lo eh recomendado .Deven recordar que este sat se encuentra a las 3 de la tarde porla manecillas del reloj aprosimadamente y el sat 119 a las 6 . Su elevacion varia de su ubicacion ,, les aconsejo que enpiesen desde 50 grados hacia ariba.

Pasos
1- Saver la frecuencia del LNB que tiene y intalarlo al plato con un giro de 15 a 17 grados Skew.
2- Si utilizas fta ir al menu del sat 61.5 y configurar de esta forma
Satelite 61.5
Trasporter 12384 H 2000 5 6
Frecuencia de LNB 9750- 10750 depende del LNB
Sw y DQ apagados ya que va a estar directo al LNB

3-Localizar este satelite y no pasar de 50% ,, todo dependiendo que fta que tengas .Si es original de charly con su lnb circular agan lo mismo pero con su trasporter recomendado .. ejemplo :
Pansat - 55%
CW 650 48%
CW 700 58 %
CW 800 68%
Coolsat 87%
Solo estas eh testiado por el momento ,, si usted conose su fta y la diferencia de como marca la señal comparado con estas marcas sabra a que % llevarlas !

4- Cambiar al setting del 61.0 Amazonas
Sat -58.Amazonas 61W
Trasporter 11808 PDD'' recuerden que algunas no lo tienen asi que añadir manual.
Frecuencia del LNB 9750-10750 depende del LNB que tengan
SW y DQ apagados

Luego de esto se supone que le marke un poco de señal y solo tendrias que dar ajustes .Para algunas marcas de fta se recomienda dar un blinscan y no autoscan.

Espero que esto les ayude y que me perdonen por la tardansa !
__________________

FIRE FACE
10-25-2009, 12:31 PM
Saludos.

Yo lo que hago es muy simple y de esa forma consigo Amazonas más rápido que buscarlo directamente… Esto es lo que hago; primero busco la señal del Echo* 61.5W. Bién todos saben que el Echo* 61.5W es un satélite con programación Televisiva y radial de D!sh Net, bueno si no lo sabías ahora lo sabes. Como es un satellite de “D!sh Net” se usa un LNB circular con frecuencia 11250MHz. Si vaz a usar tu STB para buscar la señal del 61.5W te aconsejo que uses este transponders 12414 H 20000 ¾… bién si vaz a usar una caja Dish 301 ó 311 debes buscar la señal en el transponder #14 . Una vez logres encontrar la señal del 61.5W solo debes cambiar el LNB por uno linear; yo siempre aconsejo que usen un LNB linear con frecuencia 10750 MHz ó Universal para Amazonas 61.0W … Cuando cambies el LNB por el linear entras al menu de satélites y buscas Amazonas 61.0W en la lista de sat. Luego configuras la frecuencia del LNB y el Switch.
Luego buscas el transponders 11808 H 26667 Auto notarás que aparece una señal débil; para mejorar la señal debes ir ajustando las tuercas y los tornillos de la antena pero ojo con cada ajuste que hagas verás que la señal se afecta positiva o negativamente. El reto es ajustar la antena lo mejor que se pueda para conseguir la major calidad posible y esto puede ser un poco complicado para los inexpertos. Cuando hayas terminado de ajustar la antena solo debes girar el LNB para la izquierda y verás que la señal mejora a un más. Cuando optengas el mayor “Quality” posible ajustas los tornillos del LNB Bracket para que el LNB se mantenga firme en esa posición y con esto concluimos a disfrutar Amazonas.

¡Suerte! :cool:

difunto252
10-25-2009, 12:40 PM
Saludos.

Yo lo que hago es muy simple y de esa forma consigo Amazonas más rápido que buscarlo directamente… Esto es lo que hago; primero busco la señal del Echo*61.5W. Bién todos saben que el Echo* 61.5W es un satélite con programación Televisiva y radial de D!sh Net, bueno si no lo sabías ahora lo sabes. Como es un satellite de “D!sh Net” se usa un LNB circular con frecuencia 11250MHz. Si vaz a usar tu STB para buscar la señal del 61.5W te aconsejo que uses este transponders 12414 H 20000 ¾… bién si vaz a usar una caja Dish 301 ó 311 debes buscar la señal en el transponder #14 . Una vez logres encontrar la señal del 61.5W solo debes cambiar el LNB por uno linear; yo siempre aconsejo que usen un LNB linear con frecuencia 10750 MHz ó Universal para Amazonas 61.0W … Cuando cambies el LNB por el linear entras al menu de satélites y buscas Amazonas 61.0W en la lista de sat. Luego configuras la frecuencia del LNB y el Switch.
Luego buscas el transponders 11808 H 26667 Auto notarás que aparece una señal débil; para mejorar la señal debes ir ajustando las tuercas y los tornillos de la antena pero ojo con cada ajuste que hagas verás que la señal se afecta positiva o negativamente. El reto es ajustar la antena lo mejor que se pueda para conseguir la major calidad posible y esto puede ser un poco complicado para los inexpertos. Cuando hayas terminado de ajustar la antena solo debes girar el LNB para la izquierda y verás que la señal mejora a un más. Cuando optengas el mayor “Quality” posible ajustas los tornillos del LNB Bracket para que el LNB se mantenga firme en esa posición y con esto concluimos a disfrutar Amazonas.

¡Suerte! :cool:



saludo esa es la forma mas facil y mas rapida gracias

DementePR
10-28-2009, 07:43 PM
Se tiene que utilizar el TP 12414 H 20000 ¾ pq ya el 12384 no tiene seNal . Recuerden que esta guia la ise hace un a~o atras y varias cosas an cambiado . Esta no esta actualizada como la tengo en otros lados !